¡Sus neumáticos nuevos al mejor precio!

296259 neumáticos

Budget
Neumáticos Sava

Los precios de los neumáticos Sava - Comprar neumático Sava barata

Todos los precios Sava, consejos para elegir el mejor neumático y nuestra comparación para comprar su neumático Sava barato. Seleccione un modelo y acceda a todos los precios por tamaño. ¡Su neumático Sava está necesariamente debajo!

¿Por qué comprar neumáticos Sava ?

El fabricante esloveno se especializa en la fabricación de neumáticos de alto rendimiento para automóviles de pasajeros. Los productos se benefician de la calidad europea y se someten a pruebas periódicas para evaluar su rendimiento. Los resultados siempre han sido concluyentes.

Puntos fuertes : Hecho en Europa, de alto rendimiento, económico..

+

Consejos para elegir un neumático Sava

El Eskimo Hp2 es el más eficiente en cuanto a combustible con una puntuación de B, el Intensa Uhp 2 al mejor agarre en mojado con una puntuación A de y el Intensa Uhp es el más silencioso con 66 dB. Los precios promedio de los neumáticos Sava es 84.9 de euros y el Mc 28 Diamond S es la más barata. Este mes, 0 la gente ha elegido neumáticos Sava para sus vehículos.

Refine su búsqueda de neumáticos

Seleccione los criterios que le corresponden

Sava : la seguridad a un precio asequible

Sava calidad a un ritmo reducido

Si compras neumáticos Sava, estás invirtiendo en una opción económica. No se olvida la calidad, ya que los productos heredan la avanzada tecnología de un prestigioso Goodyearfabricante que ha confiado la fabricación de parte de su gama de neumáticos a la fábrica de Kranj. Su neumático barato Sava está destinado a estar en nuestro comparador.

Neumáticos de verano Sava

Optimizados para funcionar eficientemente en carreteras mojadas y secas, los neumáticos de verano desafiaron las pruebas Sava internas y externas. Vea el neumático Intensa HP que muestra su rendimiento al frenar en condiciones de humedad. El neumático Perfecta tiene un alto kilometraje y un bajo consumo de combustible.

La gama de invierno a precios mini

Para soportar condiciones extremas, la marca ha Sava lanzado sus neumáticos de invierno concentrados en la gama esquimal. Mientras que el esquimal s3+ muestra una distancia de frenado más corta, el esquimal HP2 asume el reto sobre hielo y nieve.

La historia de Sava

La historia de la marca eslovena se remonta a 1920, cuando cuatro empresarios decidieron abrir una fábrica para fabricar productos de caucho. No fue hasta 1940 que la compañía comenzó a comercializar neumáticos de automóviles bajo la marca Sava. El decenio de 2000 se caracterizó por la integración gradual de la empresa Goodyear hasta que se convirtió en el único propietario de la marca en 2004. Junto con otras marcas, se convirtieron en uno de los gigantes de la industria de los neumáticos en todo el mundo.

Nuestras ofertas en neumáticos Sava

Acceda a los neumáticos Sava con descuento comparando los precios en nuestro sitio. No dude en aprovechar las promociones sin importar el tipo de neumático que Sava compre.