¡Sus neumáticos nuevos al mejor precio!

339831 neumáticos

Calidad
Neumáticos Firestone

Los precios de los neumáticos Firestone - Comprar neumático Firestone barata

Todos los precios Firestone, consejos para elegir el mejor neumático y nuestra comparación para comprar su neumático Firestone barato. Seleccione un modelo y acceda a todos los precios por tamaño. ¡Su neumático Firestone está necesariamente debajo!

¿Por qué comprar neumáticos Firestone ?

Renombrada marca americana, Firestone ofrece neumáticos de muy alta calidad con excelente agarre, flexibilidad y economía. ¡Una muy buena elección!

Lo más destacado: Calidad | Seguridad | Tracción | Precio atractivo

+

Consejos para elegir un neumático Firestone

El Roadhawk es el más eficiente en cuanto a combustible con una puntuación de B, el Firehawk Sz90 al mejor agarre en mojado con una puntuación A de y el Multihawk 2 es el más silencioso con 69 dB. Los precios promedio de los neumáticos Firestone es 138.3 de euros y el Multihawk 2 es la más barata. Este mes, 1 la gente ha elegido neumáticos Firestone para sus vehículos.

Refine su búsqueda de neumáticos

Seleccione los criterios que le corresponden

La marca Firestone

Descuentos en neumáticos de verano

Compra neumáticos de verano Firehawk a precio reducido Firestone para tu ciudad, sedán o coche deportivo. Conduce sin escatimar en la goma gracias a estos neumáticos de alto rendimiento con gran agarre.

Opte por un neumático de 4 estaciones

Firestone Los neumáticos de bajo costo para todas las estaciones le permiten conducir sin preocuparse por el clima y las estaciones. Los neumáticos Firestone son eficientes y ofrecen una gran relación calidad-precio.

La cordillera de invierno Firestone

En invierno, confíe en la comodidad y el rendimiento de los neumáticos de nieve Winterhawk 3El neumático de nueva generación que te lleva con seguridad por carreteras nevadas o heladas.

La historia de Firestone

Firestone es una marca americana de neumáticos fundada en 1900. Pionera en el mercado americano, fue la marca que equipó al famoso Ford T (el primer modelo fabricado íntegramente en una línea de producción). La marca Firestone también fue un jugador clave en las primeras carreras de coches. Desde 1988 es una filial del Bridgestonegrupo japonés.

Nuestras ofertas de neumáticos Firestone

Nuestros vendedores Firestone le proponen importantes promociones para la compra de neumáticos baratos Firestone . Con nuestro carrito de compras de comparación encontrará rápida y fácilmente muchas ofertas en toda la gama de neumáticos Firestone.