¡Sus neumáticos nuevos al mejor precio!

334021 neumáticos

Premium
Neumáticos Continental

Los precios de los neumáticos Continental - Comprar neumático Continental barata

Todos los precios Continental, consejos para elegir el mejor neumático y nuestra comparación para comprar su neumático Continental barato. Seleccione un modelo y acceda a todos los precios por tamaño. ¡Su neumático Continental está necesariamente debajo!

¿Por qué comprar neumáticos Continental ?

Continental es lo mejor de la calidad alemana. Ya sea un coche, un todoterreno, un vehículo utilitario o una motocicleta, los neumáticos Continental garantizan su seguridad en todos los terrenos y en todos los climas.

Puntos fuertes: Calidad alemana | Durabilidad | Tracción | Neumáticos UHP

+

Consejos para elegir un neumático Continental

El Conti Cross Contact Lx Sport es el más eficiente en cuanto a combustible con una puntuación de A, el Conti Sport Contact 5 al mejor agarre en mojado con una puntuación A de y el Conti Premium Contact es el más silencioso con 67 dB. Los precios promedio de los neumáticos Continental es 161.5 de euros y el Conti Twist es la más barata. Este mes, 0 la gente ha elegido neumáticos Continental para sus vehículos.

Refine su búsqueda de neumáticos

Seleccione los criterios que le corresponden

La gama de neumáticos Continental

Neumáticos de verano de alta calidad

Aprovecha los descuentos en los neumáticos de verano ContiPremiumContact. Una gama equilibrada de neumáticos que pone el énfasis en el confort de conducción. La exclusiva tecnología "3-D groove", única en el mundo, optimiza el rendimiento de la frenada en superficies secas o mojadas y evita el riesgo de aquaplaning. también ofrece Continental neumáticos ecológicos con su gama ContiEcoContact. Los neumáticos deportivos se elegirán de la gama Conti Contact.

Conducción segura durante todo el año

Elija un neumático para todas Continental las estaciones para viajar todo el año, sin preocupaciones. Hay muchos tamaños disponibles: 13, 14, 15, 17 y 18 pulgadas. Aproveche los descuentos para adquirir neumáticos de temporada para su Continental VancoFourvehículo utilitario.

Aproveche las importantes promociones de toda la gama de neumáticos de invierno ContiWinterContact a precios bajos. Compre sus neumáticos de nieve ContiWinterContact Continental en nuestra página web y siga disfrutando de la carretera a pesar del mal tiempo!

La historia de Continental

Continental es una empresa alemana fundada en 1871 en Hannover y especializada en la fabricación de neumáticos. Uniroyal BlackstoneEs una empresa multinacional que abastece a los principales fabricantes de automóviles como BMW, Ford, Ta, ToyoRenault, Peugeot, Nissan, Opel y Porsche.

Nuestras ofertas en neumáticos Continental

Disfruta de la calidad alemana al mejor precio. ¡Descubra ahora nuestros neumáticos baratos Continental para su próxima compra!